Antaño pudimos ser testigos de cómo dos de los simuladores de fútbol más importantes del mercado afilaban las garras: FIFA y Pro Evolution Soccer luchando edición tras edición para ver quién cuál de los dos lograba atraer al público con un producto de calidad. La competencia no es mala para los consumidores ya que ambas compañías dan lo mejor de sí para lanzar al mercado un producto mejor que el de sus competidores.
Desde mi perspectiva al principio Pro Evolution Soccer presentó ediciones que convencieron casi siempre más a los aficionados de este deporte, pero no lograron adaptarse adecuadamente a los tiempos que corren actualmente y hasta el momento la saga de FIFA es la que reina.
No obstante parece que Pro Evolution Soccer se ha empezado a poner las pilas evolucionando notablemente como ha mostrado en la demo de su última entrega: Pro Evolution Soccer 2016, aunque en mi opinión aún queda lejos de poder hacer frente al título: FIFA 2016.
Me alegra que por fin Pro Evolution Soccer se digne a plantar cara al FIFA, aunque les queda un largo camino que recorrer y aspectos que pulir para ir mejorando progresivamente. A lo mejor en un futuro acaben estando totalmente igualados o se le da la vuelta a la tortilla.
jueves, 20 de agosto de 2015
Home »
Deportes
,
Fútbol
,
Noticias
,
PC
,
Play Station 4
,
Simulador
,
Xbox One
» Pro Evolution Soccer afila las garras
Pro Evolution Soccer afila las garras
Jugador, programador, deejay, diseñador, youtuber, streamer, cinéfilo y escritor. Maestro diplomado en Audición y Lenguaje. Administrador del sitio.
0 comentarios:
Publicar un comentario