Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cambiará su enfoque hacia la trama, sustituyendo las largas charlas y parrafadas de Big Boss por una narración fluida a través del gameplay, la tendremos en el prólogo, luego tendremos todo el juego para nosotros y lo que descubramos dependerá completamente de nosotros.
Uno de los recursos disponibles para contar la historia son los vídeos, los cuales pueden desesperar a los jugadores menos pacientes ya que se ven obligados a sumergirse en ellos y probablemente no quieran hacerlo en ese momento.
Existen otras formas de contar la trama, Braid nos cuenta una historia complejísima parándonos a leer cuando queremos a través de la jugabilidad, Bloodborne en cambio nos ofrece la opción de ver un vídeo o no.
lunes, 24 de agosto de 2015
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La historia fluida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Jugador, programador, deejay, diseñador, youtuber, streamer, cinéfilo y escritor. Maestro diplomado en Audición y Lenguaje. Administrador del sitio.
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