El nuevo número de la revista EDGE reveló nuevos detalles detrás de la jugabilidad y el desarrollo de The Last Guardian, derivado de la experiencia del staff al probar exclusivamente el nuevo demo del título así como su entrevista con el director de desarrollo, Fumito Ueda. Entre los datos más relevantes se encuentran la confirmación de que The Last Guardian llegará en 2016, es más en el E3 2016 se confirmó que llegaría el 25 de octubre, así como detalles de Trico, el compañero alado de nuestro protagonista.
Es un espíritu libre que hace caso omiso de tus intentos por domesticarlo. Mentiría si digo que no estoy preocupado, pero otro juego donde haya un completo control de una criatura no me parecería divertido.
Trico no es como una de esas bonitas mascotas que existen en otros juegos, o un aliado útil. Su papel es ambiguo y eso es algo que queríamos expresar en el juego: No siempre hace lo que le pides que haga. Es difícil y diferente. Queremos crear algo grande, una experiencia que la gente no haya tenido aún.
Hemos dado a Trico sus propios deseos y por eso toma las decisiones que quiere. Afecta a todo, incluso a la animación. No es un personaje humano normal.
Por lo que se puede ver, Trico será más que un compañero o un ayudante útil en nuestra travesía. Será un personaje igual de importante en el elenco con motivaciones y deseos propios así como un fuerte sentido de libertad y autonomía. El fuerte en la temática del juego se halla en observar la evolución de ambos protagonistas mientras estrechan sus vínculos emocionales dentro del juego y superan los obstáculos del juego.
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