Según Airam Hernández, la intención de su trabajo es que todos los amantes de la saga puedan utilizar el escenario virtual para añadir fotografías de cosplayers, fan arts y demás, pero no crear un remake. Shadow Moses aún no tiene fecha de lanzamiento aunque Airam Hernández asegura que, cuando lo termine, estará disponible gratuitamente en todo el mundo.
domingo, 3 de enero de 2016
Recrean Shadow Moses de Metal Gear Solid con Unreal Engine 4
Airam Hernández, un aficionado español, ha usado el Unreal Engine 4, el motor gráfico más reciente de Epic, para recrear el centro de desactivación de armas nucleares en la Isla Shadow Moses del Archipiélago Fox de Alaska, que fue atacado y capturado por Fuerzas Especiales Nueva Generación dirigidas por miembros de FOXHOUND en el clásico Metal Gear Solid de Play Station One.
Según Airam Hernández, la intención de su trabajo es que todos los amantes de la saga puedan utilizar el escenario virtual para añadir fotografías de cosplayers, fan arts y demás, pero no crear un remake. Shadow Moses aún no tiene fecha de lanzamiento aunque Airam Hernández asegura que, cuando lo termine, estará disponible gratuitamente en todo el mundo.
Según Airam Hernández, la intención de su trabajo es que todos los amantes de la saga puedan utilizar el escenario virtual para añadir fotografías de cosplayers, fan arts y demás, pero no crear un remake. Shadow Moses aún no tiene fecha de lanzamiento aunque Airam Hernández asegura que, cuando lo termine, estará disponible gratuitamente en todo el mundo.
Jugador, programador, deejay, diseñador, youtuber, streamer, cinéfilo y escritor. Maestro diplomado en Audición y Lenguaje. Administrador del sitio.
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