Miitomo, la primera promesa de Nintendo que incursionó en el mundo de los dispositivos móviles, y que fue lanzado para el sistema iOS de Apple, empieza a perder usuarios después de su espectacular comienzo. Aunque la compañía celebró que más de 10 millones de jugadores han descargado Miitomo, la mayoría de ellos abandonan la aplicación por no sentirse realmente convencidos por su historia o jugabilidad.
La realidad actual de Miitomo es preocupante, al menos así lo ha informado la red de encuestas SurveyMonkey, que ha realizado una profunda investigación acerca de la popularidad de la aplicación de Nintendo. Los resultados no han sido para nada aceptables, incluso, juegos como Candy Crush y Clash Royale están muy por encima del juego en cuestión. En una comparación, los tres juegos tuvieron descargas similares, aunque el deterioro de popularidad pego en demasía en Miitomo.
Según la investigación, Clash Royale es jugado en promedio 4,2 días por semana, Candy Crush 3,3 días por semana, mientras que Miitomo solo 2,3 días por semana. Más de la mitad de las personas que han descargado la aplicación no va a volver a jugarlo en un tiempo de por lo menos una semana, ya que para la mayoría no es un género que te enganche, sólo vestir a tu personaje cada semana y que no sea visto por alguien se vuelve un verdadero fastidio, por esa razón, han llamado al juego de Nintendo Un pueblo fantasma.
Actualmente, Miitomo está disponible en algunos países europeos, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y, por supuesto, en Japón. Por el momento no se tiene conocimiento si en algún momento del año también estará disponible en Latinoamérica, ojala y pueda ser pronto para poder echarle un vistazo y saber si realmente es un título que no te engancha del todo.
miércoles, 27 de julio de 2016
Miitomo empieza a perder usuarios después de su espectacular comienzo
Jugador, programador, deejay, diseñador, youtuber, streamer, cinéfilo y escritor. Maestro diplomado en Audición y Lenguaje. Administrador del sitio.
0 comentarios:
Publicar un comentario