Greoff Johns reveló que también ha trabajado con Ames Kirshen, mejor conocido por su trabajo en Batman: Arkham City (2011) y Batman: Arkham Origins (2013), así como los estudios Rocksteady Studios y NetherRealm Studios, este último es conocido por haber desarrollado los juegos de Mortal Kombat en 2015 y Batman: Arkham City Lockdown.
Asimismo, aseguró que uno de sus aportes dentro de los estudios es la selección de personajes de cada juego basado en los personajes de DC, la historia que está detrás, y una lluvia de ideas en donde trata de ser muy fiel a los cómics y plasmarlo en los videojuegos de la mejor manera posible. Ahora, no nos sorprendería que estuviera trabajando en el desarrollo de un nuevo titulo de la franquicia.
A continuación, pueden echar un vistazo a las declaraciones de Geoff Johns:
Mi trabajo es ayudar a que las diferentes divisiones de Warner Brothers trabajen con DC. Trabajo con Warner TV y con los productores para hacer que los diferentes programas funcionen, en particular ‘The Flash‘, el cual ayudé a crear, escribí algunos episodios, y, también escribí su piloto. Además, trabajo con otras personas, Ames Kirshen en videojuegos, con estudios como Rocksteady y Netherrealm, estoy ahí cuando se eligen a los personajes, la historia que van a hacer, en general, intento mantener la esencia y fidelidad de los cómics.
0 comentarios:
Publicar un comentario