viernes, 4 de diciembre de 2015

En Xbox aseguran que escuchar a los usuarios es la mejor manera de atraerlos

El principal responsable de Kinect y actual ejecutivo de Xbox, Kudo Tsunoda, considera que la clave para atraer a los usuarios a la marca Xbox es escuchar todo lo que tienen que decir sobre sus plataformas. En una entrevista para la web Dualshockers, Kudo Tsunoda, establece algunos de las líneas que han seguido con el fin de complacer a los jugadores:
Creo que nunca nos hemos fijado en otras compañías y hemos hablado sobre lo que hacen o no hacen, sino que más bien nos hemos centrado en nosotros mismos. En ofrecer el mayor valor posible para los jugadores. Es por ello que hacemos muchos eventos como FanFest y por lo que siempre queremos contacto directo con nuestros fans en cuanto a cuáles son las características que quieren en Xbox y qué es lo que más les emociona.

También nos pueden ver haciendo cosas como la retrocompatibilidad que llega en noviembre, y con un centenar de juegos de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One… Con muchos más todavía por llegar. Creo que el escuchar a los fans y ofrecerles las características que quieren es la mejor forma de atraerles hacia las consolas y hacia Xbox One.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Mi foto
Jugador, programador, deejay, diseñador, youtuber, streamer, cinéfilo y escritor. Maestro diplomado en Audición y Lenguaje. Administrador del sitio.

Archivo del blog

Entradas recientes

Últimos análisis

Review The Body Changer  Review The Body Changer
 The Body Changer es un título innovador e independiente (indie) en su versión de acceso anticipado para PC que nos

Afíliate a mi web

Texto:
Stylez Records

Banner (125 x 125 píxeles):
Stylez Records


Minibanner (88 x 31 píxeles):
Stylez Records

Afiliados

Sylez Records

Afiliados hermanos

Stylez RecordsStylez Records
Stylez RecordsStylez Records