El director del juego original para Nintendo 64, Chris Seavor, confirma que Rare Replay trabajó en una secuela del mencionado juego e incluso menciona algunas de las ideas que había en torno a este proyecto conocido entonces como Conker: Gettin’ Medieval. El juego estaría enfocado en el multijugador con tintes cooperativos, todo heredado de la reedición de Conker's Bad Fur Day en Xbox. Niveles conjuntos, juego en línea, La Muerte como un personaje importante y el espíritu del juego original eran los principales motores de Conker: Gettin’ Medieval.
miércoles, 2 de diciembre de 2015
Home »
Noticias
,
Vídeos
,
Xbox
» Conker’s Bad Fur Day pudo haber tenido una secuela en el primer Xbox
Conker’s Bad Fur Day pudo haber tenido una secuela en el primer Xbox
Rare Replay, el estudio britanico, estuvo liberando pequeños videos en forma de documental para estar en contacto con sus fans y estos pudieran conocer más sobre la desarrolladora. Uno de dichos vídeos ha rescatado uno de los rumores más grandes alrededor de la primera consola de Xbox, la secuela de Conker’s Bad Fur Day.
El director del juego original para Nintendo 64, Chris Seavor, confirma que Rare Replay trabajó en una secuela del mencionado juego e incluso menciona algunas de las ideas que había en torno a este proyecto conocido entonces como Conker: Gettin’ Medieval. El juego estaría enfocado en el multijugador con tintes cooperativos, todo heredado de la reedición de Conker's Bad Fur Day en Xbox. Niveles conjuntos, juego en línea, La Muerte como un personaje importante y el espíritu del juego original eran los principales motores de Conker: Gettin’ Medieval.
El director del juego original para Nintendo 64, Chris Seavor, confirma que Rare Replay trabajó en una secuela del mencionado juego e incluso menciona algunas de las ideas que había en torno a este proyecto conocido entonces como Conker: Gettin’ Medieval. El juego estaría enfocado en el multijugador con tintes cooperativos, todo heredado de la reedición de Conker's Bad Fur Day en Xbox. Niveles conjuntos, juego en línea, La Muerte como un personaje importante y el espíritu del juego original eran los principales motores de Conker: Gettin’ Medieval.
Jugador, programador, deejay, diseñador, youtuber, streamer, cinéfilo y escritor. Maestro diplomado en Audición y Lenguaje. Administrador del sitio.
0 comentarios:
Publicar un comentario