¿El uso de los arbustos es realmente necesario en juegos que no sean de infiltración? Lo comento porque en títulos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sí que se saben incluir estos elementos, teniendo en cuenta muchos aspectos como la densidad de la vegetación, la luz, el camuflaje que llevemos y otros muchos factores.
En cambio si observamos otros juegos que no sean específicamente de infiltración pero que ofrezcan esa opción de ser sigilosos como Uncharted 4 o Rise of the Tomb Raider cuando entramos en un arbusto desaparecemos mágicamente para los enemigos, llevemos la ropa que llevemos y eso, queramos o no le quita realismo al juego.
Tampoco pido algo que sea excesivo para una obra que no se centra en la infiltración, pero sí que al menos ofrezcan algo de innovación en este sentido, ya no no estoy notando apenas originalidad en esta nueva generación, tendrá todas las mejoras gráficas que quieras pero si no me ofrecen algo innovador y distinto no me atrae.
miércoles, 28 de octubre de 2015
¿Son necesarios los arbustos para infiltrarse?
Jugador, programador, deejay, diseñador, youtuber, streamer, cinéfilo y escritor. Maestro diplomado en Audición y Lenguaje. Administrador del sitio.
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