A Blizzard le ha pasado con Starcraft II lo que a Riot lleva pasándole desde hace unos años con su único juego, League of Legends. Y es que le han dado demasiada importancia al mundo profesional, sin pensar en el dinero que el resto de jugadores aporta, con lo que últimamente parece que se ha quedado atrás.
En el multijugador se descartan algunas de las unidades que se ven en las distintas campañas, es más el multijugador de Starcraft II a largo plazo aburre, aunque no siempre pasa. Me parece bien que los profesionales sean el centro de la compañía, puesto que los deportes electrónicos y cualquier competición le reportan más beneficios que nosotros comprándonos juegos, pero ¿qué pasa cuando no hay competiciones?; pues el título necesita algo más para atraer al resto de jugadores, de lo contrario nos vamos a otros juegos del mismo género u otros que no tengan nada que ver.
jueves, 8 de octubre de 2015
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Starcraft II se ha quedado atrás
Jugador, programador, deejay, diseñador, youtuber, streamer, cinéfilo y escritor. Maestro diplomado en Audición y Lenguaje. Administrador del sitio.
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