Me gustan los juegos de mundo abierto, pero la enorme cantidad de misiones tanto principales como secundarias por hacer me abruma y no sé por dónde empezar. La inmensa cantidad de objetivos por cumplir en muchas ocasiones me hace cuestionarme si no merece la pena invertir mi tiempo en otros títulos.
He de reconocer que las misiones son un aliciente para continuar con el juego, pero los sandbox te ofrecen tanta libertad que al tener un abanico de posibilidades tan amplio no sabes cuál elegir, aunque poder hacer lo que quieras es una motivación más.
¿Está bien planteada hasta ahora la forma en qué ofrecen los sandbox o deberían ofrecer otro tipo de aspectos que podrían ser revelantes en este género? Quizás las compañías se deban replantear la forma en que nos lo ofrecen ese mundo abierto ofreciéndonos más creatividad, la posibilidad de modificar o destruir el escenario a nuestro gusto, modificando el entorno que nos rodea y dejando nuestra huella en el mundo.
jueves, 15 de octubre de 2015
Los juegos de mundo abierto me abruman
Jugador, programador, deejay, diseñador, youtuber, streamer, cinéfilo y escritor. Maestro diplomado en Audición y Lenguaje. Administrador del sitio.
0 comentarios:
Publicar un comentario