Esta expansión se ambientará después de los acontecimientos de Warlords of Draenor, cuando Gul’dan con la ayuda de la Legión Ardiente invade las tierras de Azeroth. Para recuperar la tranquilidad, nuestros héroes viajarán a las Islas Quebradas, donde se localiza el poder que puede disolver dicha invasión.
Unas de las novedades que ofrece la expansión es la nueva clase heroica Cazador de Demonios, un sistema de artefactos, las Islas Quebradas como nueva región por explorar y el renovado sistema de honor. Mike Morhaime, el director general de Blizzard Entertainment, comenta lo siguiente al respecto:
Legion inicia un oscuro y emocionante nuevo capítulo con uno de los mayores conflictos de la serie de Warcraft, y nada volverá a ser lo mismo para algunos de los héroes y villanos más emblemáticos de Azeroth. Esta expansión viene llena de características y contenido que le dará a los jugadores nuevas formas de explorar el mundo y personalizar a sus héroes. Estamos ansiosos por mandar a todos a pelear contra la Legión Ardiente en agosto.
0 comentarios:
Publicar un comentario