En esta nueva ocasión, os presento el trabajo de Simon Barle, artista del estudio DICE quien ha trabajado en el desarrollo de títulos como Battlefield 4 y Battlefield: Hardline, quien ha construido desde cero el escenario conocido como Hunter’s Dream perteneciente al videojuego Bloodborne, obra del equipo japonés From Software.
martes, 31 de mayo de 2016
Artista de DICE recrea escenario de Bloodborne en Unreal Engine 4
En más de una ocasión hemos podido apreciar el trabajo de aficionados utilizando las herramientas que ofrece el Unreal Engine 4 para recrear escenarios de sus videojuegos favoritos a modo de tributo.
En esta nueva ocasión, os presento el trabajo de Simon Barle, artista del estudio DICE quien ha trabajado en el desarrollo de títulos como Battlefield 4 y Battlefield: Hardline, quien ha construido desde cero el escenario conocido como Hunter’s Dream perteneciente al videojuego Bloodborne, obra del equipo japonés From Software.
En esta nueva ocasión, os presento el trabajo de Simon Barle, artista del estudio DICE quien ha trabajado en el desarrollo de títulos como Battlefield 4 y Battlefield: Hardline, quien ha construido desde cero el escenario conocido como Hunter’s Dream perteneciente al videojuego Bloodborne, obra del equipo japonés From Software.
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