A todos nos pueden fascinar algún juego o saga y seguir sus noticias, lo que nos genera un hype tremendo. La pasión de algunos fans de los videojuegos les lleva a mover cielo y tierra para conseguir ese título tan ansiado antes que nadie, y ese nivel de pasión sería algo fantástico, sino fuera porque sobrepasan ciertos límites que se convierten en motivos por los que se puede considerar que es una comunidad tóxica.
Este hecho no ocurría tan a menudo antaño pero es un fenómeno que se puede apreciar cada vez con mayor frecuencia en los últimos años, ¿tienen la culpa las grandes compañías con el hype que generan o se trata más bien de un trastorno obsesivo compulsivo por poseer el título antes que nadie?
Lo más curioso es que siga habiendo tanta gente que no sé dé cuenta de que por más que pregunten no te van a vender el juego antes. Incluso hay quienes no pueden aguantar tanta pasión y buscan la forma de conseguir el juego unos días antes recorriendo media ciudad o ciudades ajenas, buscando esa tienda de barrio que ha decidido saltarse el acuerdo de la fecha de lanzamiento oficial con todas las consecuencias para conseguir vender alguna copia a un precio más elevado de la cuenta.
viernes, 4 de septiembre de 2015
Cuando la pasión se nos dispara
Jugador, programador, deejay, diseñador, youtuber, streamer, cinéfilo y escritor. Maestro diplomado en Audición y Lenguaje. Administrador del sitio.
0 comentarios:
Publicar un comentario