Las 1.4 millones de unidades vendidas por parte del ultimo título de la saga de Street Fighter habrían causado una creciente preocupación en la empresa nipona teniendo en cuenta que es la franquicia más popular que poseen de momento, forzando la reestructuración de la compañía en torno a las fechas de lanzamiento y de elevar la calidad de sus producciones para satisfacer a un público que no se encuentra muy contento con los últimos trabajos que han realizado.
Para nosotros, los videojuegos deben tener un éxito global y ofrecer una gran calidad. Por ello, creemos que como resultado de nuestras propias deliberaciones, debemos invertir un poco más de tiempo en el desarrollo de videojuegos que todavía no cumplen con esa premisa, lo que ha aumentado como consecuencia el desarrollo de un número pequeño de videojuegos.
Capcom aún no ha revelado que modificaciones realizará ni qué proyectos se verán afectados. No obstante, empiezan a surgir rumores respecto al interés de comenzar a desarrollar nuevas propiedades intelectuales sin depender directamente en sagas establecidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario