Todo este trabajo fue realizado por Jude Wilson y además del mencionado motor gráfico, también utilizó 3DS Max, Marmoset Toolbag 2, Photoshop, nDo2 y Substance Designer, todas ellas son herramientas necesarias para dar un toque realista pero a su vez conservando la misma sensación del juego original.
domingo, 28 de febrero de 2016
Recrean el nivel The Facility de GoldenEye 007 con Unreal Engine 4
Todo este trabajo fue realizado por Jude Wilson y además del mencionado motor gráfico, también utilizó 3DS Max, Marmoset Toolbag 2, Photoshop, nDo2 y Substance Designer, todas ellas son herramientas necesarias para dar un toque realista pero a su vez conservando la misma sensación del juego original.
![](http://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzq6rBrMENBTjS1o-Hrd-tbfbyEqDvBDNyf2qKzv8t4k63h-MYE7x9I6Am8SXy9Ocy-epTp92ZD-i6Kj4KGvuYM_HAaOQP9Q3_g8oE3LJSQRnJaUKERYcy_DbkDLejF2c/s150/IMG-20190820-WA0014.jpg)
0 comentarios:
Publicar un comentario